Biografía

Bienvenidos a mi página web. Aquí os cuento muy brevemente mi historia profesional.

Me apasiona la comunicación. Soy escritora y presentadora de televisión, aunque mi origen no tiene mucho que ver. Me licencié en Derecho por la Universidad de Zaragoza e hice una tesina en Derecho Concursal. Hasta entonces creí que el Derecho era mi vocación, pero la verdad es que me faltaba adentrarme en la literatura y en los medios de comunicación.

Recién licenciada, inicié mi vida profesional como abogada mercantilista hasta que un día me incorporé como gerente a la Asociación Aragonesa de Escritores (Institución cultural dependiente del Gobierno de Aragón y de la Universidad de Zaragoza), donde también me hice cargo de la asesoría jurídica en materia de Propiedad Intelectual. Durante ese tiempo preparé y grabé “El Palacio de la Alegría” -un programa cultural emitido en TVE2 de Aragón- en el que presentaba novedades editoriales, así como otras múltiples colaboraciones en diversos medios de comunicación (Cadena SER, Aragón Radio...).

Fui miembro del equipo redactor del proyecto “Zaragoza, Ciudad del Cine” para la EXPO Zaragoza.

He sido directora de Comunicación y Prensa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

He dirigido y presentado numerosos programas de televisión en distintas cadenas. Actualmente soy directora de contenidos en España de la productora internacional Digital Tv Group, directora de contenidos y presentadora del canal Play Ibiza, y presento “Yo en España, tú en América” en el canal internacional de TVE, y los especiales de motor y de Fórmula E en Garage Tv.

Colaboro además con diferentes medios escritos, presento eventos e imparto conferencias de comunicación eficaz y de motivación en empresas, administraciones públicas, universidades y escuelas de negocios.

Como escritora tengo cinco novelas publicadas, soy coautora de tres libros sobre gestión y, ahora mismo, estoy preparando con Planeta el lanzamiento de "Todos contra el Bullying", un libro con las claves para frenar cualquier caso de acoso escolar y restablecer la autoestima de los chicos. El libro verá la luz el próximo 13 de marzo.

Os animo a leerlos... ¡Os gustarán! Eso espero...