Todos contra el Bullying

Todos contra el Bullying

Todos contra el Bullying

Os presento #TodosContraElBullying, el nuevo libro sobre el #AcosoEscolar con respuestas claras para ayudar a las víctimas, alumnos, profesores y padres a evitarlo y solucionarlo que publico en ALIENTA (PLANETA) con el abogado especializado en bullying, Antonio Casado.

Antonio Casado y yo lo hemos escrito con todo el cariño, rigor y cuidado que requiere un tema tan delicado como lo es éste. Ambos, él como abogado y yo como víctima, tenemos la experiencia del sufrimiento que provoca, pero podemos aseguraros que se puede terminar con él y emprender una vida de éxito como lo demuestran Taylor Swift, Megan Fox, Justin Biber, Cristiano Ronaldo, Messi o Gisele Bündchen.

El libro está estructurado en dos partes. Una para los menores acosados o los amigos y compañeros de las víctimas, y otra para los padres y profesores. Ambas son fruto de una profunda labor de estudio e investigación con psicólogos, psiquiatras, Fiscalía de Menores, Guardia Civil, Policía Nacional,Policía Local, profesores, maestros, víctimas y padres de afectados.

Estará en las librerías en el mes marzo, pero ya se puede comprar en Amazon.

 

Reservate uno