"Aislada", amor en la COVID-19

“Aislada”, amor en la COVID-19

La primera novela sobre la COVID-19.

Os presento "Aislada", la novela sobre la COVID-19 que he escrito durante el confinamiento al que nos estamos viendo sometidos.

Es una novela de suspense con una cronología rigurosa de los acontecimientos que han parado el mundo a causa de COVID-19 y un manifiesto impactante con una análisis de la gestión de la pandemia, así como de la situación política actual, de la repercusión económica del parón, de la globalización y del estilo de vida y valores tanto de la sociedad como de los individuos que no te dejará indiferente.

Olivia y Jimmy, dos universitarios madrileños de erasmus en Venecia, vivirán la expansión del coronavirus hasta que el elevado número de muertos y contagiados obligue a casi todo el planeta a vivir confinado en sus casas. 

Pero lo harán separados porque Jimmy viaja a Madrid y la propagación del virus le impide regresar. Desde ese momento, su vida se convertirá en una lucha por llevar a Olivia de vuelta a España, descubrir qué hay detrás del coronavirus y qué está fallando para que las primeras potencias no hayan conseguido frenar esta pandemia.

La podéis encontrar en Amazon en formato papel y en formato Kindle. Os dejo el link:

https://www.amazon.es/AISLADA-MARÍA-ZABAY-ebook/dp/B086RMQDFX/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=I43UQ6Y2X5BG&dchild=1&keywords=aislada+maria+zabay&qid=1588168716&sprefix=aislada%2Caps%2C181&sr=8-1


Os dejo también un audio de dos minutos con un trozo del manifiesto que Olivia le escribe a Jimmy, con sus reflexiones acerca de la vida que llevamos. ¡Espero que os guste! Es un bonito análisis para removernos por dentro y empujarnos a ser un poco mejores. Por favor, compartidlo con vuestra gente si os sentís identificados.

https://youtu.be/VvA98Qqkris