LIBROS

Breve Historia de la Especie Humana

Este libro te va a permitir llegar adonde te propongas. La base: controlar la palabra, los gestos, las miradas, los silencios; en definitiva ...

Curso de comunicación: gana carisma y liderazgo

La comunicación puede cambiar tu vida personal y profesional. En este curso comparto contigo mis más de 15 años de experiencia en comunic ...

Manhattan, relato corto ganador V Premio Literario Válgame Dios

Estoy muy contenta de haber ganado el V Premio Literario Válgame Dios, con Manhattan, entre casi mil manuscritos. Un relato erótico entre u ...

"Aislada", amor en la COVID-19

La primera novela sobre la COVID-19. Os presento "Aislada", la novela sobre la COVID-19 que he escrito durante el confinamiento al que n ...

Liderar con la palabra

"El Contrato Mortal" en LEEMUR

Os presento el trailer de la primera entrega de mi relato “El Contrato Mortal”, en LEEMUR (aplicación digital de relatos cortos de PLANETA). ...

TV Y CINE

Grabando en

Grabando en "El Choque"

Y, como siempre vemos los coches más deslumbrantes, hoy hemos pensado que sería interesante mostrároslos hechos un amasijo de hierros. Hemos ...

Noche de motor

Ayer por la noche tocó una de esas grabaciones que molan. Tocaba motor y alta joyería unidos gracias a Chocron Joyeros y a Indian Motorcycle ...

Garage Tv en el MSI

Hoy ha tocado grabar en el MSI (Motor Sport Institute), un centro tecnológico de motor referente a nivel mundial. Aquí os dejo unos segundos ...

Un poco más de PlayIbiza

Para cada entrevista que hago siempre guionizo y locuto una introducción a través de la cual cuento acerca del personaje mientras se nos ve ...

Grabando PlayIbiza

¿Os gustan Ibiza y Formentera?, ¿las calas?, ¿los chiringuitos de playa, espectáculos...? Entonces tenéis que ver PlayIbiza. Es un canal so ...

Junket de

Junket de "No Dormirás"

¡Este viernes 15 de junio se estrenará en cines mi peli "No Dormirás"! Toca semana de promoción. Hoy ha sido el pase para prensa con photoca ...

En la furgoneta del dr. Bacterio

¿Os acordáis de la peli de Mortadelo y Filemón? Pues entonces recordaréis al doctor Bacterio! Hoy ha tocado grabar Lo Mejor de Garage TV en ...

Rojo pasión para la Fórmula E

Los que seguís Garage Tv sabéis que hacemos programas especiales de la Fórmula E desde su primera temporada. Ésta está llena de novedades co ...

Un día cualquiera en Garage Tv

Las grabaciones de Garage tv siempre son divertidas con Marina, Mario, Javi, Pablo e Ion. Hoy toca Lo Mejor de Garage TV, el programa en ...

ENTREVISTAS

En mi sección de radio

Aprovechando que el martes fue el día mundial de la infancia, dediqué mis "Luces en la noche" de ayer al triste abuso que hay de algunos niñ ...

Juan Velarde y sus acrobacias

Es uno de los mejores pilotos del mundo. Es español, de Madrid, con 15 años comenzó a volar planeadores, con 16 hizo su primer vuelo solo, c ...

Entrevistando al grande entre los grandes... Alejandro Sanz

El maestro actuaba en Cartagena (Murcia) y allí que fuimos todo el equipo para hacerle una entrevista que siempre llevaré conmigo en el ...

Entrevistando a José Mercé

Decir que me lo pasé bien, es poco. José Mercé es como se le ve. Sencillo, natural, espontáneo y muy muy grande. Me habló de todo. De sus in ...

Con Ainhoa Arteta

Es una diva. Una grande de la ópera. Mujer de carácter, tenaz, bella; magnífica. La he entrevistado en el Teatro Real, entre cortinones, ...

Con Boris en Miami

Hemos estado charlando de toda su vida y he descubierto a un Boris sincero, divertido y profundo que ha ahondado sin tapujos en sus comp ...

Entrevistando a Sebastian Buemi

El piloto de la escudería Renault E-Dams de Fórmula E y ex piloto de Fórmula 1, me contó para el especial de Fórmula E de Garage TV, los det ...

Buenos Aires, la Fórmula E

Pillé a Alejandro Agag en el circuito, justo antes de que tuviera lugar la carrera, y me contó todo sobre la Fórmula E. Realmente interesant ...

En la cumbre mundial de emprendedores

Por primera vez en  la historia, Marruecos ha acogido a más de tres mil empresarios de más de 50 naciones de todo el mundo. Lo ha hecho ...

Moda

Con Miss García y Flash Moda

Esta mañana he estado grabando en la tienda de Miss García en Serrano, para el programa de tve1 Flash Moda. Les he enseñado mis zapatos favo ...

Fotos del recuerdo

Cuánto hace de estas fotos. Fueron para anunciar La Gaceta, periódico con el que colaboré haciendo entrevistas, dirigiendo la sección de mod ...

Sesión de fotos con Enrique Caruncho

Enrique es un genio de la imagen, tanto en fotografía como en video. Ha sido director de gran parte de las campañas de publicidad y moda que ...

Café con fotos en Valencia

Ir a Valencia para mantener una reunión de trabajo, coincidir con un periodista mientras me tomaba un café y terminar concediendo una entrev ...

Eventos

Entregando premios

Os dejo unas fotos y un vídeo de ayer presentando los Premios Construcción La Razón 2019. Siempre me lo paso bien presentando eventos. Si e ...

Presentando el MSI

Teo Martín ha dado vida al MSI (Motor & Sport Institute), un espacio único en el mundo con 15.000 m2 destinados a la formación, al depor ...

Premios Gastro & Cía

Tercera edición de los Premios Gastro & Cía de LA RAZÓN y ya se han consolidado como un referente en el mundo de la gastronomía. El jur ...

Premios Lifestyle La Razón

Ayer fue la entrega de la X edición de los Premios Lifestyle de La Razón y tuve el honor de ser la presentadora recordando la trayectoria de ...

Premios We Art Water

El We Art Water Film Festival es un festival internacional de cortometrajes, organizado por la Fundación WE ARE WATER que quiere reconocer y ...

Noche benéfica en el Teatro Real

Cena benéfica Global Gift, Madrid, 2017 Os dejo unas fotografías de la gala Global Gift organizada por Eva Longoria y Maria Bravo en el T ...

Noche de arte con dEmo

Ha sido una noche cargada de arte con los osos, las camisetas y los llaveros de dEmo decorando la tienda de Yusti. ...

Presentando  la entrega de premios de FUNDAMED & WECARE-U

Presentando la entrega de premios de FUNDAMED & WECARE-U

Son los premios más importantes del mundo de la salud. Se conceden a las compañías farmacéuticas que más avances han hecho a lo largo del añ ...

Noche solidaria

Ayer estuve en la gala benéfica que se organizó por parte de SOS para presentar el calendario benéfico de ayuda a la infancia de este año de ...

Un poco de mí...

Contra el bullying

Me han contactado  del colegio Luis Vives de Sueca pidiéndome que les apoye en su proyecto contra el bullying. Se trata de una serie titulad ...

Volviendo a mis cuadros

Los que me conocéis sabéis que me apasiona el arte y que una de mis grandes aficiones es pintar. Una mudanza y algunos otros cambios gran ...

Entrevista desde el otro lado

Y, hoy, ¡la entrevistada soy yo! Por Mario Camacho, comunicador nato, para su canal "Interview Motor y Turismo". Me ha invitado a montar en ...

Sesión de fotos

By Eduardo Méndez.   Eduardo es un grandísimo fotógrafo, compañero mío en aquellos tiempos de La Gaceta y, sobre todo, buen amigo ...

Tulum... Tulum

He aprovechado que el trabajo me ha llevado unos días a Ciudad de México para escaparme a mi lugar favorito del mundo antes de volver a Espa ...

Ejerciendo de tía

Necesito un babero porque se me cae la baba. Es precioso y no puede ser más bueno. Así me he pasado la tarde, paseando por el centro de Madr ...

Cena de cumpleaños

Normalmente suelo pasar el cumpleaños en familia, pero me gusta hacer una fiesta con mis amigos y amigas. Este año organicé una cena ...

En la ofi...

Hoy estreno gafas para trabajar con el ordenador. No tienen graduación, sólo protegen la retina. Os dejo una foto en la ofi mientras est ...

Cuando apagamos las cámaras...

Los ratitos de después... Son los mejores momentos, los de los compis, ya amigos. Así nos lo pasamos cuando apagamos las cámaras de tv y ...